• El jugador madrileño termina este año su contrato con el Al Saas
  • Sustituirá a Miguel Pardeza, pero con más competencias
Raúl González_630px

El eterno capitán del conjunto blanco termina pronto su contrato con el Al Saad catarí y en Concha Espina quieren que vuelva a la unirse a la disciplina merengue.

El Real Madrid le ha ofrecido sentarse al frente de la dirección deportiva, cargo que ha ocupado Miguel Pardeza en los últimos años. Pero su función no será la misma. En las oficinas del Bernabéu quieren que Raúl asuma más responsabilidades que su predecesor.

La incorporación se podría llevar a cabo en la presente temporada y, de esta forma, Raúl seguiría los pasos de otros jugadores importantes que triunfaron con la camiseta blanca. La política del Real Madrid se ha caracterizado en el último año por incorporar a antiguos futbolistas de prestigio al organigrama del club, según ha informado el diario El Mundo.

Aitor Karanka acompañó a José Mourinho durante su etapa como técnico del Real Madrid. Más tarde, Zinedine Zidane le relevó, pero esta vez a las órdenes de Carlo Ancelotti. El astro francés ha dado un paso más y ahora dirige al filiar del equipo. Después apareció Fernando Hierro, que tras pasar por los despachos de la Federación Española de Fútbol ha asumido el cargo de segundo entrenador.

Leer más:

- El Real Madrid resuelve el dilema de la portería

- La afición del Real Madrid pide el fichaje de Radamel Falcao

contador