cristina pedroche

Cristina Pedroche se ha visto envuelta en medio de la polémica entre Uber y los taxistas de Madrid, que le dedicaron mensajes de desaprobación en Twitter.

La colaboradora del programa de La Sexta, Zapeando, ha desmentido totalmente que sea la imagen de la compañía en España, pero los taxistas no opinan igual y le han dedicado mensajes de protesta.

Recordemos que Uber es un servicio, que ha entrado recientemente en la capital española, que ofrece la comodidad de un taxi, pero con conductores no profesionales, y en ocasiones, más barato. Tras aterrizar en Barcelona, Uber arrancó su servicio en Madrid la semana pasada.

Para promocionarse, la empresa mostró en su blog una imagen de Cristina Pedroche apoyando este nuevo método de transporte. Después de la polémica, la fotogafía ya ha sido retirada de la página web.

Para el gremio de los taxistas, este apoyo a una actividad que consideran ilegal, es ofensivo. "¿Cómo te atreves a apoyar a Uber?" o "No cojas jamás un taxi, te conocemos todos y no eres bienvenida", son algunos de los mensajes que taxistas anónimos han ido colgando estos días en la cuenta de Facebook de la propia Cristina Pedroche.

PEDROCHE SE FOTOGRAFÍA COGIENDO UN TAXI

Tal vez para aplacar esta polémica, la propia Cristina Pedroche decidió fotografiarse en la puerta de un taxi, foto que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

LEE ADEMÁS:

- Los conductores de Uber recibirán multas de hasta 4.000 euros en Barcelona

- El presidente de Google advierte a la UE: aceptar Uber o enfrentarse al desempleo

- Uber comienza a operar en Madrid

contador