pequeno-nicolas-gp-valencia

Nueva línea de investigación de la Policía Nacional para resolver otra de las incógnitas del caso del pequeño Nicolás. Podría haber un supuesto grupo de agentes de la Policía Municipal de Madrid encargados de labores de inteligencia al margen de la ley con la complicidad de cargos municipales.

Tal acusación contra las fuerzas de seguridad de la ciudad proceden de fuentes policiales citadas por El Confidencial, que aseguran que ya se indaga en las presuntas relaciones que el "Pequeño Nicolás" habría mantenido con un supuesto grupo de información clandestino encuadrado en la Policía Municipal de Madrid y que operaría bajo las órdenes de los máximos responsables de seguridad del Ayuntamiento de la capital.

Esos presuntos vínculos aparecerían en el sumario del juez Arturo Zamarriego, que ha acordado mantener bajo secreto todas las actuaciones. Según más fuentes cercanas citadas por el medio, al único acusado de falsedad, estafa y usurpación de funciones públicas, el propio Francisco Nicolás Gómez Iglesias, habría aportado datos sobre sus presuntos vínculos con responsables del área de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid.

Lee además:

The New York Times sobre el pequeño Nicólas: 'Demuestra la importancia de las conexiones con el establishment en España'.

Los enigmas que rodean el caso del pequeño Francisco Nicolás.

contador