francisco granados, portada

La prisión madrileña de Soto del Real tendrá a partir de este viernes un nuevo inquilino: Francisco Granados. El político del Partido Popular, inmerso en la trama de corrupción ligada a la operación Púnica, se sumará así a otros cargos públicos como Luis Bárcenas o Gerardo Díaz Ferrán que llevan ya meses viviendo en esa cárcel. | Consulte aquí toda la información sobre la operación púnica

Los usuarios de Twitter han comenzado a ironizar sobre esta coincidencia tras el ingreso en prisión de Francisco Granados y han comenzado a compartir a través de sus mensajes comentarios y mensajes sobre las tramas de corrupción que hay en España.

Además, Soto del Real también fue la prisión que pisó Miguel Blesa por el proceso que abrió contra él por su gestión en Caja Madrid el juez Elpidio Silva, ahora suspendido. De hecho, el propio Blesa podría volver a visitar esa cárcel madrileña si no hace efectiva la fianza impuesta ahora por el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid.

LA COINCIDENCIA ARDE EN TWITTER

Esta coincidencia ha desatado las burlas en diversas redes sociales como Twitter. Además de los mensajes contra los implicados, los usuarios también han cargado contra el PP e incluso contra la propia María Dolores de Cospedal a la que convierten en protagonista de un 'meme' simulando pedir la concentración de presos de su partido.





Lee además:

Operación Púnica: Dimite el consejero delegado de la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid

Los 'memes' de la 'Operación Púnica'

Los mejores Memes de las 'tarjetas Black' de Caja Madrid

contador