• La artista visionó la secuencia con la directora del film
  • 'Aquí está la escena de sexo duro, encantada de conocerte'

La canten Beyoncé, que colaborá en la banda sonora de la película '50 sombras de Grey', ha quedado escandalizada después de ver una escena del film con contenido sexual muy explícito. La artista estadounidense visionó la secuencia con la directora del largometraje, Sam Taylor-Johnson, en un encuentro en Los Ángeles.

'ESCENA DE SEXO DURO'

La directora de la película ha reconocido que solo mostró esa escena, sin las imágenes que anteceden a la acción. “No vio el primer encuentro, ni la entrevista ni tampoco cuando toman el café”, ha asegurado Taylor-Johnson en declaraciones a la cabecera LA Times, en una entrevista en la que ha subrayado que Beyncé pensó algo como: “Aquí está la escena de sexo duro, encantada de conocerte. De repente me sentí incómoda”.

En base a estas informaciones, publicadas por la agencia Europa Press, la cantante se quedó impactada con una escena que había sido “muy fuerte”. Esta reacción llevo a la directora de la adaptación cinematográfica de la obra de E. L. James a pensar que había sido una “buena jornada en la oficina”. Sin embargo, los comentarios de Beyoncé provocaron que Taylor-Johnson pensara que la escena podría ser demasiado explícita, según ha confesado.

Lee además:

La provocativa foto de Taylor Swift que nunca antes había mostrado

La imagen más sorprendente de Bar Rafaeli sin nada encima

La escandalosa imagen de Selena Gómez subida por su novio

contador