• 'No hay reglas especificas sobre eso'
  • Tebas señaló su intención de hacer un homenaje
Messi Bernabeu

La FIFA, máximo organismo rector del fútbol mundial, ha dado el visto bueno a parar el Real Madrid-Barcelona en el caso de que el argentino Lionel Messi marque dos goles y supere la marca histórica de 251 goles de Telmo Zarra, aunque ha dejado la decisión final en manos de la Federación Española.

MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA

En las últimas semanas se ha especulado con que el partido podría ser interrumpido para homenajear al delantero del Barcelona en el caso de que se convierta en el máximo goleador de la historia de la Liga española al superar un récord que lleva décadas sin ser amenazado.

Así, un portavoz de la FIFA ha asegurado que se trata de un "asunto interno que depende de la federación del país", a lo que después ha añadido que "no hay reglas especificas" sobre la cuestión.

EL BARCELONA NO HA PEDIDO EL HOMENAJE

Mientras, la RFEF ha asegurado que de momento no ha organizado nada debido a que "no se ha recibido ninguna petición por parte del Barcelona", según ha informado este jueves el diario Sport.

El presidente de la Federación, Javier Tebas, señaló hace unos días que habría que estudiar la opción de realizar un homenaje "porque es algo histórico".

Lee además:

La prensa británica se rinde a un Real Madrid que borró al Liverpool de Anfield

Cristiano Ronaldo carga contra la LFP tras su exhibición ante el Liverpool

Noche de récord en Champions: 40 goles en ocho partidos

contador