iñigo errejon, podemos, errejon,

La Consejería de Fomento y Vivienda ha cifrado en un 53% el grado de ejecución del proyecto de la Universidad de Málaga en el que participa el dirigente de Podemos Íñigo Errejón. Esta es una de las conclusiones a las que ha llegado la Consejería tras la reunión de seguimiento celebrada este martes con los responsables del proyecto y el investigador principal, Alberto Montero.

Según informa Europa Press, el proyecto debe concluir en junio de 2015. Montero, que también es miembro de Podemos, ha aportado durante la reunión la documentación acreditativa del desarrollo de la investigación, que actualmente presenta un grado de avance del 53% con respecto al cronograma total. Los responsables del proyecto por parte de la Consejería de Fomento y el investigador han fijado la próxima reunión para enero de 2015.

Además, Montero ha dado cuenta de la apertura de un expediente informativo por parte de la Universidad de Málaga para comprobar si Errejón ha cumplido con sus obligaciones. Esta medida “responde a la obligación de la Universidad de velar por el cumplimiento de los contratos de sus investigadores”.

DEVOLVER LOS FONDOS

Los trabajos deben estar terminados y justificados en junio de 2015. En caso “de no cumplir los plazos y requerimientos de calidad establecidos, la Consejería exigirá a la Universidad la devolución de los fondos, al igual que con todos los proyectos de investigación de los que es financiadora".

Lea además:

Errejón: la Junta de Andalucía se reúne con el investigador que le contrató para "controlar" su proyecto

El contrato de Errejón: 40 horas/semana, de 8.00 a 16.00 horas por 1.825 euros con 31 años

contador