• Fue expulsado en el partido contra el Córdoba por agredir a Edimar
  • Podría enfrentarse a tres partidos de sanción

El portugués Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los incidentes más polémicos de la jornada, después de que agrediera al jugador del Córdoba Edimar en una acción que le valió la expulsión y que complicó el encuentro a un Real Madrid que acabó consiguiendo la victoria en el último minuto. Esta acción del delantero portugués podría hacer que el equipo blanco perdiera a su referencia en ataque en dos de los partidos más importantes de la temporada de cara a hacerse con el título de Liga.

De esta forma, Cristiano Ronaldo podría enfrentarse a una sanción de tres partidos, por lo que se perdería los encuentros ante la Real Sociedad y Sevilla en el Santiago Bernabéu y contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Los dos primeros choques se los perderá con total seguridad, pero la RFEF, que se pronunciará este miércoles, podría extender el castigo hasta el próximo derbi liguero.

En el caso de que la sanción finalmente sea de tres partido, Cristiano Ronaldo se quedaría son cumplir el 'plan de venganza' que tenía contra el Atlético de Madrid por la eliminación en Copa del Rey. El delantero portugués señaló al final del encuentro de vuelta que el Real Madrid iba a “ganar la Liga en el Vicente Calderón”, por lo que el podría quedarse fuera de la hazaña al tener que ver el partido en televisión.

Lee además:

La FIFA involucra a la RFEF en una investigación contra el Real Madrid

Lucas Silva sobre su fichaje por el Real Madrid: 'Es una oportunidad única en la vida'

El Real Madrid vence al Córdoba in extremis y con polémica por un penalti de Cristiano

Antonio Lobato comentará la Fórmula 1 desde Madrid para Antena 3

contador