• 'Tenemos un equipo de seguridad y no hemos advertido nada extraño'
  • Desconocen si el joven se puso en contacto con algún empleado
nicolas estafador

El joven Francisco Nicolás, más conocido como pequeño Nicolás, ha protagonizado una serie de historias y leyendas que le han catapultado a la primera escena mediática. Entre sus aventuras, destacan cuentos de espías, estafas y reuniones con las más altas personalidades del Estado.

La noticia, que ha sido publicada por El Confidencial, señala que el joven acudió disfrazado para evitar ser reconocido y que, al final, se marchó del edificio con las manos vacías. Francisco Nicolás buscaba un vídeo de "alto contenido erótico" que implica a un "importante cargo de la Administración", según le hicieron saber sus amistades de las más altas esferas.

NO SE ABRIRÁN INVESTIGACIONES

El hotel ha desmentido en declaraciones a Bolsamanía que vaya a investigar los hechos. Fuentes de la dirección de la institución han asegurado que no están “preocupados” por el incidente y han asegurado que cuentan con un "prestigio" que está por encima de estos escándalos.

Lea también: Las cinco grandes incógnitas que rodean a Francisco Nicolás y a su misteriosa trama

Así, han señalado a este medio que no pueden "ni confirmar ni desmentir" la noticia porque, sencillamente, "no se va a investigar". Los responsables del hotel desconocen si algún empleado llegó a tener contacto con Francisco Nicolás.

"Tenemos un gran equipo de seguridad que no ha advertido nada extraño", han señalado estas fuentes en referencia a la presunta presencia de un alto cargo del Estado con menores de edad. Además, los responsables del negocio han subrayado que "toda la información de las cámaras está protegida" y que las cámaras están ubicadas en "sitios públicos".

Lee además:

El 'pequeño Nicolás' y sus habilidades: sus aciertos y errores para encontrar un trabajo

El 'Pequeño Nicolás', la fuente de Marhuenda en el 'caso Pujol'

Francisco Nicolás llega a las manos con Miguel Ángel Rodríguez antes de salir en televisión

contador