No descartamos una vuelta a niveles cercanos a los 7 euros.

  • 10,470€
  • -0,66%

A comienzos de la semana pasada el BBVA se dejo un gap bajista de un 1% alertándonos ya de la vuelva de las ventas tras un pequeño rebote. Este hueco bajista ya nos avisaba de la entrada de las ventas y cuando vimos que pasaban las horas y que no lo cubría empezamos a pensar en un a taque a los mínimos del pasado mes de noviembre que dibujara en los 8,13 euros. El pasado viernes se confirmaba el adiós a este nivel de soporte lo que nos hace pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo en el banco.

Para las próximas sesiones lo más normal es que veamos un ataque al nivel de los 7,86 euros. No obstante no descartamos, ni mucho menos, que los acabe perdiendo y continúe su desplome hasta el nivel de los 7 euros. Las prspectiva stécnicas son muy malas y no volveremos a ver una señal de fortalza mientras que su cotización se mantenga cotizando por debajo de los 8,73 euros, máximos de lo que llevamos del mes de diciembre.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 42,10%.

contador