• El lateral jugó de interior y se estrenó como goleador en Copa
  • Varane marcó el primer doblete de su carrera y deshizo dos veces el empate
  • Chicharito sigue acumulando un buen registro y marcó el de la tranquilidad
varane gol

El vigente campeón de Copa del Rey, el Real Madrid, se ha estrenado con una victoria cómoda por 1-4 ante el humilde Cornellá, que logró igualar el primer gol de Varane, pero que luego se vio superado con el segundo tanto del francés y las dianas de Chicharito y Marcelo.

Dice la sabiduría popular que la mejor defensa es un buen ataque, pero esta noche, el Real Madrid se afanó por demostrar lo contrario y solventó su primer encuentro de Copa de la temporada con tres goles de zagueros. Los dos primeros de un Varane que ha vuelto a demostrar que es el central del futuro para los blancos y sería titular de no tener por delante a dos colosos como Pepe y Ramos.

Bien es cierto que el marcaje del Cornellá a balón parado no es el más férreo del mundo, pero con todo, el francés se adelantó a la defensa en dos ocasiones para conectar dos cabezazos a las mallas. Los dos, en momentos muy importantes, ya que abrió la lata y borró de un plumazo las aspiraciones de los locales, espoleados por el tanto de Óscar Muñoz. El delantero marco un tanto que probablemente no olvidará nunca a Keylor Navas, que poco pudo hacer.

MARCELO SENTENCIA EL ENCUENTRO

La segunda mitad fue más cómoda para el equipo visitante, aunque el Cornellá disfrutó de la posesión en los primeros 20 minutos de juego. Hasta que el Real Madrid volvió a pisar el acelerador y Chicharito marcó el tercero con un disparo cruzado. Marcelo, que ingresó en la segunda mitad para jugar como interior, estuvo muy activo en ataque y cerraría la victoria blanca tras aprovechar un rechace de Segovia, que no pudo atajar el balón y se la dejó franca al brasileño.

En resumen, gran debut copero del equipo blanco y buena actuación de los menos habituales, que demostraron ser el recambio perfecto para cuando Ancelotti lo necesite. La vuelta en el Bernabéu, no tendrá a priori mucha historia, pero servirá para premiar a un Cornellá que no le perdió la cara al partido en ningún momento.

LEE ADEMÁS:

- Así lo vivimos | Copa del Rey: Cornellá vs. Real Madrid | 20:00 horas

- "Es imposible cerrarle la boca a Blatter", las polémicas declaraciones de Ancelotti

- Francia estalla con Zidane: 'Es dañino para el fútbol que no pueda ejercer su oficio'

contador