No hay que olvidar que su aspecto técnico, a día de hoy, no es para tirar cohetes

  • 4,550€
  • 1,04%

Buena figura la que pudimos ver el viernes pasado en el Santander aunque hay que tener muy en cuenta que no ha mejorado su complicado aspecto técnico del corto plazo. El valor se mantiene cotizando por debajo de la media de 200 sesiones y no veremos la aparición de una señal de fortaleza importante mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 7,16 euros. Sólo un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una vuelta de cotización por encima de la media de 200 sesiones, promedio que abandonaba a mediados del pasado mes de octubre.

Mientras que se mantenga cotizando bajo este nivel de precios no deberíamos perder de vista el soporte de los 6,54 euros. Si al final se confirmara el abandono de este primer nivel de demanda veríamos una vuelta a los mínimos del pasado mes de octubre situados en los 6,34 euros. Este nivel es clave. Si al final el valor confirma la pérdida de este soporte se confirmaría un cambio de tendencia y una más que probable vuelta al nivel de los 6 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 141,33%

.

contador