La conocida actriz protagonista de Los Vigilantes de la Playa ha aparecido totalmente cambiada en su última aparición pública, provocando la sorpresa entre propios y extraños.

Al igual que muchas actrices Pamela Anderson ha decidido realizarse un cambio radical. A sus 47 años, la modelo ha sorprendido a todos con un corte de pelo muy favorecedor que ha encantado a todo el mundo. Para los medios, esta nueva apariencia, más madura y sofisticada, encaja a la perfección con sus facciones y supone todo un acierto.

Lee también: ¿Cuáles son las diez ciudades más promiscuas?

Después de dejarse el pelo largo, al principio de su carrera, y de hacerse un 'pixie cut', dejando su cabello demasiado corto, la actriz por fin ha acertado con su look. Este nuevo cambio estético se suma a la decisión de alejarse de la vida pública, además de llevar a cabo su segundo divorcio con Rick Salomon.

Lee también: Vídeo | Los 'ángeles' de Victoria's Secret juegan al volley playa

NUEVO LOOK... ¿PARA NUEVOS PROYECTOS?

Desde que el año pasado hiciera su última aparición en el mundo del espectáculo en la gran pantalla haciendo de narradora en el documental Unity y con un pequeño papel en Jackhammer, la modelo y actriz se ha alejado un poco de su alocada vida privada y quizá este cambio de look sea lo que necesita para darle otro enfoque a su carrera.

LEE ADEMÁS:

- Uma Thurman, Renée Zellweger, Demi Moore... Las 10 peores operaciones de los famosos

- Uma Thurman hace un Renée Zellweger y se le va la mano con la cirugía estética

- La increíble transformación de Renee Zellweger que incendia las redes

contador