albert rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, asegura que el crecimiento de votos a su partido resta posibilidades a un posible “pacto por la decadencia” que protagonizarían PP y PSOE en Andalucía. Rivera asegura que el 22 de marzo llegará a la Comunidad Autónoma “el cambio sensato” que propone C's.

Rivera ha presentado la campaña “El Cambio” para las elecciones andaluzas acompañado del candidato a la presidencia, Juan Marín. En el acto también se ha presentado su spot electoral y se ha celebrado ante unas 1.500 personas. El carismático político asegura que Ciudadanos “no tiene un proyecto contra nadie, sino un proyecto para todos”.

“Quien quiera que todo siga como hasta ahora, no estará con nosotros. Somos el partido de la propuesta, no de la protesta”, ha manifestado. Además, ha felicitado a los andaluces por tener “un gran candidato a la Junta de Andalucía”, como informa Europa Press.

Rivera, en su discurso, cuenta que Ciudadanos es “una corriente de opinión con forma de partido”, con muchos españoles “hartos” de que “les tengan que etiquetar de color rojo y de color azul”. “España huye de los bandos”, ha dicho, antes de añadir que su partido “pactarán con quien haga falta para cambiar la ley electoral, para despolitizar la justicia y echar a los corruptos de las instituciones”.

También ha señalado que Ciudadanos es el partido “del equilibrio”, que es “no dejar a nadie en la cuneta y saber lo que es justicia social; tener un modelo económico productivo y no subsidiario, y ayudar a quien se juega su patrimonio para crear empleo”.

Lea además:

El PSOE tendrá que pactar en Andalucía al entrar Podemos y Ciudadanos como tercera y cuarta fuerza

En directo | Alberto Garzón responde ante el auge de Podemos y Ciudadanos y tras el DEN

contador