Nuevo sitio web e inscripciones para el programa GED 2014 se lanzan hoy
Nuevo sitio web e inscripciones para el programa GED 2014 se lanzan hoy Nuevo sitio web e inscripciones para el programa GED 2014 se lanzan hoy El sitio MyGED va más allá de asistencia en estudios y exámenes, ayudará a los estudiantes a identificar sus capacidades, prepararse para mejores empleos y navegar a través de programas de capacitación universitaria y profesional

PR Newswire

WASHINGTON, 4 de diciembre de 2013

WASHINGTON, 4 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- GED Testing Service anunció hoy que las inscripciones y los nuevos recursos de vanguardia para ayudar a los estudiantes a prepararse para el examen GED 2014 ya están disponibles con el lanzamiento del nuevo sitio web de la organización MyGED. MyGED – que se puede encontrar en línea en GED.com – es un sitio gratuito que ayudará a los adultos a inscribirse, tomar el examen y estar mejor preparados para el examen GED. Más allá de los puntos básicos para tomar un examen, el sitio ayudará a los estudiantes a identificar los caminos de su carrera profesional y navegar con mayor facilidad a través de empleos y programas de capacitación universitaria que se requieren para la mayoría de las plazas de trabajo abiertas hoy en día.  

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120322/PH74825LOGO )

El nuevo programa GED, que se lanzará el 2 de enero de  2014, fue rediseñado para preparar mejor a los adultos que no tienen un diploma de escuela secundaria para la educación superior y la fuerza laboral.  El programa integral de principio a fin de 2014 utiliza tecnología para ayudar a los estudiantes a prepararse para pasar y progresar más allá examen GED para encontrar mejores trabajos con mejores salarios. El examen GED 2014 es el único programa equivalente a la escuela secundaria totalmente alineado con los estándares de preparación para una universidad estatal y una carrera profesional.

Algunos de los nuevos recursos que los estudiantes pueden utilizar en el nuevo sitio web GED.com incluyen:

Un recurso integral para inscripción, preparación y más.  Herramientas para desarrollar planes de estudio personalizados y encontrar materiales de estudio o clases en persona. Una evaluación de capacidades para ayudar a los candidatos a coincidir sus capacidades con las posibles carreras y centrarse en los planes de carreras profesionales para acceder mejores trabajos con mejores salarios.    Acceso a información y recursos para ayudar a los candidatos para solicitar para entrar al college o programas de capacitación y a llenar los formularios de ayuda financiera.    Una prueba de práctica oficinal que muestra a los candidatos sus puntos más fuertes y dónde necesitan mejorar, incluyendo páginas de estudio específicas en sus materiales de capacitación en el hogar y online.

Para más información acerca del sitio web MyGED, visite, www.GED.com.

Descargue la hoja de datos para más información acerca del programa GED 2014.

Acerca de GED Testing ServiceEl examen GED ha abierto las puertas a mejores trabajos y programas universitarios para más de 18 millones de estudiantes graduados desde 1942. El año pasado cerca de 800,000 adultos tomaron el examen GED, que es aceptado prácticamente por todas las universidades y empleadores en Estados Unidos. GED Testing Service,  como desarrollador del único examen GED oficial, tiene la responsabilidad de garantizar que el programa continúe siendo un camino confiable y valioso hacia un mejor estilo de vida para los millones de adultos sin diploma de escuela secundaria. 

GED® y GED Testing Service® son marcas comerciales registradas de American Council on Education ("ACE"). No está permitido su uso o reproducción sin la autorización escrita expresa de ACE o GED Testing Service. Las marcas GED® y GED Testing Service® son administradas por GED Testing Service LLC bajo licencia del American Council on Education.

FUENTE  GED Testing Service

FUENTE GED Testing Service





Texto patrocinado:

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días.