Las nuevas opciones de la plataforma SunCHECK™ presentan capacidades pioneras en el mercado
PRN | 25/04/2019 22:34h
Las nuevas opciones de la plataforma SunCHECK™ presentan capacidades pioneras en el mercado Las nuevas opciones de la plataforma SunCHECK™ presentan capacidades pioneras en el mercado

PR Newswire

MELBOURNE, Florida, 25 de abril de 2019

ESTRO 38 marca el lanzamiento de los primeros cálculos de dosis secundarias independientes del sistema Varian Halcyon™, entre otros

MELBOURNE, Florida, 25 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- Sun Nuclear Corporation presentará nuevas ofertas importantes de su plataforma de gestión de la calidad SunCHECK™ independiente en la reunión anual ESTRO 38, que tendrá lugar en Milán (Italia) este próximo fin de semana.

Con el voto de cientos de usuarios de todo el mundo, la plataforma SunCHECK funciona con una sola base de datos y permite a los usuarios agilizar y automatizar sus flujos de trabajo clínicos de control de calidad de pacientes y aparatos entre el personal, los dispositivos y las diversas ubicaciones. SunCHECK Patient abarca todas las fases del control de calidad de pacientes, incluidas las revisiones de gráficos, los cálculos de dosis secundarias, el control de calidad previo al tratamiento y la supervisión in vivo por tratamiento, mientras que SunCHECK Machine integra todas las necesidades de control de calidad de aparatos, con una gestión del control de calidad diario, mensual y anual mediante plantillas, además de diagnóstico por imagen automatizado, control de calidad de MLC y VMAT y tendencias de datos.

En ESTRO 38, Sun Nuclear presentará asistencia para el cálculo de dosis secundarias para el sistema Varian Halcyon™ en el módulo DoseCHECK™ de SunCHECK Patient. Se trata de la primera solución de revisión secundaria independiente de Halcyon disponible a la venta.

Además, PlanCHECK™ se presentará en ESTRO 38. El módulo más reciente de la plataforma SunCHECK, PlanCHECK, amplía la utilidad de SunCHECK Patient al facilitar la ardua tarea de revisar los gráficos de física y dosimetría. PlanCHECK carga de forma automática los datos del plan de tratamiento y evalúa la calidad del plan mediante más de 60 revisiones de planes por normas y más de 25 revisiones de dosimetría por estructura. Cuenta con informes de calidad de planes profesionales que respaldan la documentación y las necesidades de auditoría.

Además, en ESTRO 38, se mostrarán otras mejorías considerables de SunCHECK, como:

Integración directa del dispositivo con las soluciones ArcCHECK® y PC Electrometer™ de Sun Nuclear; Asistencia específica para el sistema Varian Halcyon para el control de calidad previo al tratamiento y la supervisión in vivo y Soporte para el cumplimiento regional, incluidos EURATOM y DIN.

"Estas mejorías de la plataforma SunCHECK aportan oportunidades considerables a las clínicas para poder estandarizar, integrar y automatizar sus flujos de trabajo de control de calidad", apunta Jeff Simon, consejero delegado de Sun Nuclear. "Nuestros esfuerzos por ofrecer una plataforma de gestión de la calidad independiente al campo de la oncología radioterápica han mostrado mejorar de forma drástica los flujos de trabajo por medio de la automatización y la estandarización en clínicas de todo el mundo".

Además de las mejorías de la plataforma, Sun Nuclear se complace en anunciar SunDEPLOYS™, un programa de asistencia en la implementación único en el sector para la preparación clínica eficaz de SunCHECK, la formación del personal y la integración del flujo de trabajo.

Los asistentes a la reunión ESTRO 38 podrán visitar el estand 200 para disfrutar de las demostraciones de la plataforma SunCHECK y las presentaciones relacionadas que realizarán los usuarios de centros clínicos durante todo el evento. Para obtener más información sobre la presencia de Sun Nuclear en el ESTRO 38, visite sunnuclear.com/estro.

Acerca de Sun Nuclear CorporationSun Nuclear ofrece soluciones innovadoras de radioterapia, diagnóstico por imagen y alineación de pacientes. Nuestra misión es favorecer una vida más saludable mediante la mejoría de la detección y el tratamiento del cáncer. Más de 5000 centros oncológicos de todo el mundo confían en nosotros para la gestión de la calidad integrada independiente. Con un enfoque en la asistencia continua, pretendemos facilitar la adopción de la tecnología y mejorar los flujos de trabajo y los resultados, de forma que los profesionales sanitarios puedan obtener resultados reales en cuanto a la seguridad de los pacientes. Visítenos en: sunnuclear.com. Síganos en: @sunnuclear.

Contacto: Kevin O'Malley, +1 321 259 6862 x1238, kevinomalley@sunnuclear.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/769602/Sun_Nuclear_Corporation_Logo.jpg 





Texto patrocinado:

Visite nuestro comprador de Depósitos e Hipotecas
Otras noticias Más
04:27
(
PRN
) .-
Alfawise candidata a la impresora 3D FFF de escritorio del año 2019 Alfawise...
04:03
(
PRN
) .-
TAG Heuer celebra el 50 aniversario del emblemático reloj Monaco en la ciudad que le da...
03:56
(
PRN
) .-
TAG Heuer celebra el 50 aniversario del emblemático reloj Monaco en la ciudad que le da...