• El periodista aseguró que Hacienda se había quedado con el 52% de su indemnización
  • Unidad Editorial le abonó 12 millones de euros tras su salida de El Mundo
Pedro_j630_2

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha vuelto a enfrentarse a los medios de comunicación. En esta ocasión, ha asegurado que “hay alguien de la prensa que se queja de las acciones de la Agencia Tributaria”, una declaración que llega tras el comentario de Pedro J. Ramírez, quien aseguró que “el señor Montoro ha cobrado el 52%” de la indemnización que recibió tras su despido en El Mundo.

En una intervención en el Senado para explicar si la familia Pujol Ferrusola se acogió a la amnistía fiscal, el ministro de Hacienda hizo referencia a las quejas de la prensa por las acciones de Hacienda.

Lea también: Pedro J. Ramírez se debate entre crear un medio o volver a pilotar 'El Mundo'

Pedro J. Ramírez aseguró hace un mes en un encuentro digital en elmundo.es que “Montoro ya ha cobrado el 52%” de la indemnización que Unidad Editorial le pagó por su salida de El Mundo. En concreto, Hacienda se habría llevado 6,7 millones de euros de los 12 que la compañía le pagó en concepto de indemnización.

Lea también: Las polémicas declaraciones de Pedro J. Ramírez contra el PP

MONTORO Y SU RELACIÓN CON LOS MEDIOS

La relación de Cristóbal Montoro con los medios de comunicación no ha sido especialmente cordial desde que asumiera el cargo. El pasado diciembre, el ministro manifestó en el Congreso que algunos medios “tienen muchos problemas económicos y lo sé porque vienen a decírmelo a mi despacho”.

contador