• Asegura que se notarán las ausencias de Alonso y Di María
  • El jugador portugués señala que el cambio en el equipo puede ir 'a mejor o a peor'
ronaldo_630

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo señaló este lunes en un acto publicitario que no habría llevado a cabo la política de fichajes que han desarrollado los mandatarios del club blanco, presumiblemente por su desacuerdo en las ventas de Xabi Alonso y Ángel Di María.

Leer más: Así se ha cerrado el mercado de fichajes

"Tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana estaría en la portada de un periódico y no quiero. Si yo mandara, igual no lo habría hecho así", declaró el jugador del Real Madrid.

Sin embargo, Ronaldo no quiso señalar directamente al presidente y aclaró que "si piensa (Florentino Pérez) que es mejor para el equipo es fichar a los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones".

Leer más: Benzema vs. Chicharrito, ¿quién será el delantero titular?

EL CAMBIO PUEDE IR 'A MEJOR O A PEOR'

Además, Ronaldo ha asegurado que los nuevos fichajes cambiarán el estilo de juego de un equipo tanto "a mejor como a peor".

"Xabi Alonso y Di María eran muy importantes para nosotros, pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos", concluyó el jugador portugués.

Leer más:

- ¿Cuánto vale el Real Madrid?

contador