• Este cómico vídeo está protagonizado por los mismos actores Julián Varcárcel y Andrea Guardiola,
anuncio, loteria

Un irónico vídeo muestra cómo acabaron el dueño del 'Bar Antonio' y su amigo Manuel tras recibir los millones de la lotería.

Un satírico vídeo de apenas 2 minutos de duración, con el director Tuti Fernández tras las cámaras, se ha convertido en viral al mostrar el ‘verdadero’ final de los agraciados con la Lotería del ‘Bar Antonio’.

Lo que pasó después fue una incógnita, que según asegura el amigo de Manuel “En menos de 2 horas estábamos en Ibiza en un jacuzzi con 4 jamelgas”

El spot del sorteo del año pasado, recordemos, mostraba a un hombre que bajaba a su bar de toda la vida donde había tocado ‘El Gordo’ sin él haberlo comprado. Felicitaba al camarero, y éste le daba un décimo que le había guardado.
En este cómico vídeo, protagonizado por los mismos actores Julián Varcárcel y Andrea Guardiola, se explica cómo decidieron los dos hombres invertir la fortuna.

Antonio (Julián Valcárcel) repasa el año de desfase que se ha pegado junto a su amigo Manuel con el que a las 2 horas de coger el decimo ya estaban “en un jacuzzi en Ibiza con cuatro jamelgas” y pasar de su mujer la “amargavidas”.

La moraleja final: “Recuerda: si te toca este año, no desparrames”

“Yo no quería ni cerrar el bar, Manuel”, se lamenta Antonio mientras expresa su pena porque se han gastado 800.000 euros en un solo año. Después, se descubre que su amigo ha acabado muriendo y está incinerado en una urna que va a entregarle a su mujer.

Andrea Guardiola aparece desequilibrada por la pérdida de su marido, y Antonio le explica que le quiso traer antes pero que se tiró varios días ardiendo, a la vez que intenta acordarse de cómo fue su surrealista muerte.

El vídeo se cierra con una moraleja final de su director: “Recuerda: si te toca este año, no desparrames”.

Lea además

Vídeo | Así es #Justino, el protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad

Los 5 anuncios de la Lotería de Navidad más emotivos de las últimas décadas

Cinco consejos para saber qué hacer si te toca el Gordo de la Lotería de Navidad

contador