• Desde la entidad se integrán en el mundo tecnológico con una app que ofrece más de 5.000 fondos de inversión, 1.000 ETFs y 4.000 acciones de 20 mercados diferentes
Carlos-Aso-Andbank

El consejero delegado de Andbank España, Carlos Aso, ha valorado, en su visita a la redacción de Bolsamanía cómo esta afectado el avance de las nuevas tecnología y, en concreto, la manera en la que se está viviendo desde su entidad. "Este avance tecnológico es una herramienta muy importante que permite ofrecer al cliente un abanico de nuevas soluciones. No obstante, la banca privada es un negocio de personas y de confianza" avanza el CEO de Andbank.

Las nuevas tecnología son 'una herramienta muy importante para ofrecer al cliente un abanico de nuevas soluciones' apunta Carlos Aso

Por otro lado, en el caso de la banca privada en nuestro país, la implantación de la nuevas tecnologías no va a ser tan inmediata, ya que como apunta el consejero delegado de Andbank España "la riqueza en España la tiene la parte de la población que es menos usuaria de estos avances", matizando que, a pesar de este avance tecnológico, considera que "nunca se podrá sustituir las recomendaciones y explicaciones de nuestro banquero".

Lea también: Vídeo | Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España: en solo cuatro años hemos conseguido situarnos en el Top 10 de la banca privada española

No obstante, Carlos Aso señala que la tecnología es "una herramienta muy importante para ofrecer al cliente un abanico de nuevas soluciones y, dentro de 5 o de 10 años, los clientes se autogestionarán en mayor medida gracias a los nuevos avances" indica el consejero delegado de Andbank España.

ANDBANK OFRECE EN SU APP 5.000 FONDOS NACIONALES E INTERNACIONALES

En la adaptación de las nuevas tecnologías por parte de Andbank, ha lanzado la primera app de banca privada para gestionar inversiones, que integra la oferta de productos más amplia del mercado, recomendaciones de inversión y acceso a todas las posiciones del cliente. Sus clientes pueden acceder a más de 5.000 fondos de inversión, 1.000 ETFs y 4.000 acciones de 20 mercados diferentes.

Carlos Aso apunta que esta herramienta es "la operativa más completa en inversiones en su móvil y permitirle realizar cualquier consulta, ejecutar operaciones y acceder a las recomendaciones de inversión desde cualquier lugar y en cualquier momento". Un avance que también cuenta con que "el banquero se puede comunicar con el cliente enviándole notificaciones para asesorarle en el servicio y, para un mayor seguridad, este avance incluye la detección por huella digital" señala el consejero delegado de Andbank España.

Lea además:

Siete aspectos que no gustan del mercado según Andbank

Lea aquí el minuto a minuto de los mercados

contador