• Messi se encaró con la grada
  • El partido acabó con bronca entre los futbolistas
pique barcelona apoel

Los jugadores del Barcelona han sido víctimas de un acto reprochable por parte de la afición del Valencia. Los jugadores culés celebraban el gol de la victoria y una persona decidió tirar una botella al terreno de juego.

El partido disputado en Mestalla ha sido una verdadera oda al fútbol que han terminado por desdibujar algunos aficionados que han lanzado objetos a los jugadores del Barcelona

El choque fue muy duro y vibrante dentro del terreno de juego durante los 90 minutos. En la última jugada del choque, Suárez fue objeto de penalti y Messi lo transformó. El argentino se fue a celebrarlo al lado de la grada y esto no gustó a la afición ché. Los pitos comenzaron a arreciar y cuando hacían piña, varios de los pupilos de Luis Enrique fueron alcanzados por una botella.

Esto provocó que los jugadores del Barcelona y del Valencia se enzarzaran en una pelea verbal y de reproches. Enzo Pérez tuvo que ser reconducido a los vestuarios por varios de sus compañeros puesto que se encaró con Neymar.

contador