• 1,500€
  • 0,00%
MADRID, 08 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Vértice 360 ha creado Vértice Sales, una distribuidora internacional de productos audiovisuales que “nace con el objetivo de prestar servicios de distribución tanto a las empresas del Grupo Vértice como a productores independientes”. Ayer el presidente la compañía, José María Irisarri, presentó este proyecto en los Cines Broadway de Valladolid, ya que la nueva empresa tendrá su sede social en la localidad segoviana de San Ildefonso.

Vértice Sales se organizará en cuatro grandes áreas de negocio: cine, documentales, formatos de televisión y animación. “De esta manera, pretende satisfacer las necesidades de los programadores y compradores de televisión”, tal y como indica la nota de prensa de la compañía. En el área de formatos, por ejemplo, Vértice cuenta con conocidos títulos como El Hormiguero, series como La Familia Mata o Cuestión de Sexo.

Vértice Sales iniciará su andadura internacional en MIPTV, una feria audiovisual dedicada a la compra-venta de contenidos de entretenimiento, que tiene lugar en Cannes (Francia). Allí, también en colaboración con la Junta de Castilla y León, se presentará al resto del mundo, porque “Vértice Sales dirige sus actividades de distribución a los cinco continentes”.

A las 11:21, Vértice 360 cae un 2,02%, hasta los 0,34 euros.

M.G.
contador