El abandono de los 9.438 puntos en el Ibex 35 nos haría pensar en un ataque al soporte de los 9.236 euros

Hoy miércoles sólo Pharma Mar ha conseguido perforar resistencias. La superación de la resistencia de los 3,04 euros es una señal de fortaleza que propiciará un ataque inminente a la resistencia de los 3,19 euros. Si consigue romper este nivel de oferta lo más normal es que acabemos viendo una extensión de la tendencia alcista, que comenzara a mediados de noviembre, hasta los 3,50 euros.

Los valores que han perdido soportes son:

Zardoya (-2,61%) cae con fuerza, hoy miércoles, confirmando el abandono del soporte de los 7,66 euros. Esto es una mala señal que empujará a la cotización de la compañía de ascensores hasta los mínimos del pasado año que presenta en los 7,04 euros. Su aspecto técnico es muy complicado en todos los espacios temporales.

Los descensos del 1,44% de hoy miércoles en el Popular hacen que pierda los mínimos de las dos últimas semanas. El banco abandona el soporte de los 0,828 euros y es muy probable que continúe su goteo a la baja hasta los mínimos del pasado año que presenta en los 0,766 euros, niveles más de un 6% por debajo de los actuales.

contador