El fabricante de vehículos eléctricos Tesla Motors vive una buena jornada en bolsa. Sus acciones suben un 3,5% en el Nasdaq después de que su presidente ejecutivo, Elon Musk, anunciara en Twitter que el próximo 30 de abril presentarán una “nueva importante línea de productos”.

  • 149,930$
  • -3,55%

Lea también: Las estragegias de Elon Musk para crear expectación sobre los productos Tesla

Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla Motors, ha disparado las acciones con un tuit en su cuenta @elonmusk en el que expresa:

Es decir, al mercado le ha gustado el anuncio de "una importante nueva línea de productos", que no corresponde a un nuevo vehículo, según ha desvelado.

No hay más información, sin embargo los inversores han querido tomar posiciones de cara a esta novedad. Un tuit que ha levantado las acciones un 3,5% en una hora. Al cierre de la sesión, los títulos de la compañía han subido un 3,01%, hasta 190,57 dólares.

A pesar de este repunte, las acciones no disfrutan de un gran comportamiento en lo que va de año. Todo lo contrario. Los títulos de Tesla Motors caen más de un 15% en el acumulado de 2015, especialmente agudo es el descenso del precio de las acciones desde febrero.

Lee además:

Asia cede bajo el peso del mal cierre de Wall Street: las acciones tecnológicas, entre las peores

Wall Street rompe de la racha de pérdidas pero cierra la semana con caídas de más del 2%

contador