• Cuatro bancos son los peores valores del Ibex a estas horas
  • BBVA no consigue remontar y pierde posiciones con ganas desde primer hora
sabadell

Un día más los bancos están entre los que más caen de Europa. El sector se deja en estos momentos un 1,82% y se sitúa por detrás del sector automovilístico, el primero que más cae hoy con un recorte del 2,22% a estas horas.

  • 1,455€
  • 1,04%

Si miramos nuestro Ibex, encontramos que los bancos medianos lideran los recortes, y que los valores que más caen del selectivo son a estas horas, por este orden: Banco Sabadell (-3,55%), Banco Popular (-2,27%), BBVA (-3,11%) y CaixaBank (-3,12%).

Los valores que más caen del selectivo son a estas horas, por este orden: Banco Sabadell (-3,55%), Banco Popular (-2,27%), BBVA (-3,11%) y CaixaBank (-3,12%).

Con los principales bancos cayendo, es lógico que el Ibex no consiga remontar. Además, como ya les contábamos la semana pasada, Santander no presenta un buen aspecto técnico, lo que no es una buena noticia para nuestro selectivo. Además, otro de los valores directores de nuestro selectivo, Telefónica, tampoco tiene buen día y, a estas horas, se deja un 2,05%, hasta los 12,910 euros. La compañía está hoy pendiente de las noticias que hablan de dificultades en la compra de Digital+. En este sentido, Prisa también está cotizando esta mañana las informaciones y se deja ahora un 4,58%, hasta los 0,250 euros.

Lee además:

BBVA, entre los peores del Ibex esta mañana, lanzará próximamente su tercera emisión de CoCos

contador