• En el supuesto de que el nuevo monoplaza no sea competitivo
  • 'Lo que está claro es que Fernando terminará su carrera en McLaren', aclaró Dennis
fernando alonso mclaren honda

El presidente ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, señala que detesta todo lo que se le escapa de su control como Twitter para su imagen o para su compañía que ha manejado desde hace 35 años. Dennis llevaba desaparecido de los circuitos desde finales de septiembre hasta que finalmente se dejó ver por Abu Dabi, lugar donde organizó una charla con los medios donde contestó así a las preguntas sobre Alonso.

Según ha publicado El Pais, el ejecutivo no esquivó ninguna de las preguntas que se le amontonaban aunque bien es cierto que en algunas ocasiones sus respuestas no tuvieron demasiada relación con las cuestiones que se le habían propuesto.

Lea también: Fernando Alonso confirma su futuro en McLaren hasta 2017

Es importante señalar que cuando llegaron las preguntas sobre el español Fernando Alonso, Ron Dennis dio una respuesta contundente y dijo con claridad que no descartaba que el piloto pueda tomarse un año sabático, en el supuesto de que el nuevo monoplaza no sea competitivo.

“Lo que está claro es que Fernando terminará su carrera en McLaren. Tengo la mentalidad abierta a todas las posibilidades, y algunas de estas ideas se refieren a años sabáticos etc”, dijo Ron Dennis sobre las palabras del piloto español durante el Gran Premio de Japón, donde se mostró tremendamente crítico con el rendimiento de su bólido.

“Aquello fue un fin de semana muy duro para nuestros corredores. Tenemos muchas opciones de posibles pilotos y a dos de los mejores del mundo en estos momentos. Cuando tengamos que tomar la decisión lo haremos de forma conjunta. En estos momentos, nuestros pilotos con vistas a la próxima temporada son Fernando y Jenson”, concluyó Dennis sin dar más detalles.

Lea además:

Una nueva sanción echa por tierra las aspiraciones de Fernando Alonso en Rusia

Vídeo | Así (de mal) funciona el nuevo McLaren de Fernando Alonso

contador