twitter_principal_630

Bolsamanía sigue en directo la presentación de resultados de Twitter. La red de microblogging publica, como todas las compañías tecnológicas, tras el cierre de la sesión en Wall Street, pero sus anteriores resultados fueron filtrados antes del cierre, provocando un desplome de las acciones de la compañía. La gran duda para los inversores, y una de las grandes críticas a las que se ha tenido que enfrentar la dirección de Twitter, es su capacidad para generar ingresos y atraer usuarios.

En directo | Resultados empresariales del segundo trimestre de 2015

  • 53,700$
  • 0,66%
twitter soundcloud

Twitter supera las expectativas con sus resultados pero preocupa el crecimiento de usuarios

Twitter ha presentado unos resultados que han gustado al mercado. Al contrario que en el primer trimestre, ha batido las expectativas tanto con los ingresos como con los beneficios.

Lea aquí la información completa

 

twitter_630

Twitter presenta unos ingresos de 502 millones de dólares y unos beneficios por acción de 7 centavos

La red social de microblogging ha dado a conocer los resultados obtenidos en el segundo trimestre, en los que ha conseguido unos ingresos de 502 millones de dólares, superando así las previsiones de los 481 millones esperados. En los beneficios por acción Twitter también superó las estimaciones con 7 centavos, por los 4 centavos esperados.

Twitter anunció también sus cifras de actividad, en las que ha explicado que la red social de microblogging posee 316 millones de usuarios activos al mes durante el segundo trimestre, el 80% de ellos desde dispositivos móviles.

"Nuestros resultados del segundo trimestre muestran un buen progreso en la monetización, pero no estamos satisfechos con nuestro crecimiento en audiencia", explicó Jack Dorsey, cofundador de Twitter.

Lee aquí la crónica completa

Twitter habla sobre los gastos de capital anuales

Twitter ha reducido su orientación sobre los gastos de capital para todo el año a un rango de entre 450 y 550 millones de dólares.

Previamente estaba fijado en un baremo entre 500 y 650 millones de dólares.

Previsiones de Twitter para el tercer trimestre

Twitter ha proyectado unos ingresos de entre 545 y 560 millones de dólares en el tercer trimestre, en unas previsiones similares a las de los analistas, que los sitúan en 556 millones.

Twitter incrementa un 63% los ingresos por publicidad

Los ingresos por publicidad de Twitter se incrementaron un 63% respecto al año anterior hasta alcanzar los 452 millones de dólares. Las previsiones estaban situadas en 426 millones de dólares.

Las ventas de publicidad móvil hicieron un 88% de ese total.

Jack Dorsey explica los resultados

El cofundador de Twitter explicó los números obtenidos durante el segundo trimestre en unas declaraciones. "Nuestros resultados del segundo trimestre muestran un buen progreso en la monetización, pero no estamos satisfechos con nuestro crecimiento en audiencia".

Twitter sube un 5% en el mercado after hours

Twitter experimenta en estos momentos una subida del 5% en el mercado after hours.

Tras conocerse los resultados trimestrales, la compañía llegó a subir un 11%.

smartphone tecnologia movil mujer

Twitter sigue basando su potencia en los dispositivos móviles

Según las cifras dadas a conocer por Twitter, la red social tiene en los dispositivos móviles su principal fortaleza, con un 80% del total de los usuarios activos mensuales conectados a través de este método.

Twitter posee 316 millones de usuarios activos al mes

Twitter ha anunciado sus cifras de usuarios, en las que ha explicado que la red social de microblogging posee 316 millones de usuarios activos al mes durante el segundo trimestre.

Twitter ingresa 502 millones en el pasado trimestre

Twitter ha presentando unos Beneficios por Acción de 7 centavos, frente a los 4 que estimaban las previsiones.

En lo referente a ingresos, la compañía ha obtenido 502 millones, frente a los 481 esperados.

Twitter sube un 5,40% al cierre de Wall Street

Twitter ha subido un 5,40% hasta 36,575 dólares al cierre de Wall Street, a la espera de que la compañía presente sus resultados trimestrales.

twitter soundcloud

Twitter declara la guerra a los ladrones de chistes de otras cuentas

Twitter no quiere listillos que roban contenido en su red social, motivo por el que ha empezado a borrar los tuits en los que se replican comentarios de otras cuentas sin citar a la fuente original. De hecho, la tecnológica ha puesto el punto de mira sobre los perfiles falsos y 'trolls' que vagan por el sistema apropiándose de los mensajes de los demás para engrosar su saco de seguidores.

Lee aquí la información completa

 

Las espectaculares cifras de Twitter: Más de 800 millones de usuarios en todo el mundo

Twitter se ha convertido en una red social empleada de forma activa por 302 millones de usuarios al mes en todo el mundo. Recogemos las espectaculares cifras que rodean a esta popular herramienta online, que tuvo unas ganancias de 1.400 millones de dólares en 2014.

Lee aquí la información completa

 

Katy Perry 2

Las 10 personas con más seguidores en Twitter según Forbes

Twitter se ha convertido en un gran escaparate desde el que personas procedentes de todos los ámbitos extienden su influencia. Estas personalidades, entre las que hay políticos, deportistas o artistas, han conseguido acumular a millones de seguidores en la red social de microblogging.

Lee aquí la información completa

 

twitter_630

Twitter elimina el fondo de pantalla personalizado

El fondo de pantalla personalizado que cada usuario de Twitter podía establecer en sus páginas de perfil ha desaparecido en los últimos días. La propia compañía confirmó la noticia, que se explica por el objetivo de lograr que cada página luzca un aspecto uniforme.

Lee aquí la información completa

 

contador