panico bolsas

Fuera del Ibex 35 encontramos tres valores que ofrecen unas impecables perspectivas técnicas y en donde deberíamos estar posicionados ya que creemos que nos podrían dar muchas alegrías en los próximos meses.

El primero de ellos es Almirall que hace tan sólo unas sesiones conseguía definirse al alza tras la superación de la parte alta de la banda lateral en la que venía moviéndose en las últimas semanas. La rotura de la resistencia de los 17,50 euros ha dejado al valor en subida libre lo que nos invita a pensar en una extensión de la tendencia principal. Es probable que podamos ver el nivel de los 21 euros en las próximas sesiones y es que el valor ofrece unos impecables niveles de acumulación que refuerzan la solidez de la tendencia alcista actual. El stop de pérdidas lo podríamos situar en los 15,95 euros, parte baja de la banda lateral en la que estuvo moviéndose en el mes de abril y los primeros compases.

Lea también: ¿Ha dejado de ser alcista el Ibex?

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

El segundo es NH Hoteles que es uno de los valores del mercado continuo que mejores perspectivas técnicas ofrece. La compañía se tomó un merecido descanso en los últimos meses después de las subidas de más del 35% que viene acumulando desde comienzos de año. No obstante el pasado jueves pudimos ver la superación de la resistencia de los 5,40 euros lo que es la señal que nos confirma una continuación de las subidas. Esto nos hace pensar en el inicio de un nuevo impulso que podría llevar a su cotización hasta el nivel de los 6,30 euros.

Lea también: ¿Qué resultado electoral sentaría peor a nuestro Ibex?

Este nivel de precios es clave para su evolución a medio y largo plazo y es que si al final consigue superarla podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10 euros. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 4,92 euros, precios en donde se encuentra la banda baja del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace más de dos meses. En estos precios podríamos situar el stop loss.

Por último tenemos a Faes que también ofrece una excelente evolución después de ver como conseguía superar, este lunes pasado, la resistencia de los 2,42 euros. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son inmejorables siendo muy probable que veamos un ataque a los máximos de 2014 que dibujara en los 2,62 euros. La superación de este nivel de precios supondría una importante mejora técnica a medio plazo y es que no descartamos que acabe alcanzando el nivel de los 3,20 euros en los próximos meses. Por debajo el stop loss lo podríamos situar en los 2,21 euros, mínimos del último movimiento lateral de consolidación.

Lea además:

-El podio de los tres valores del Ibex 35 con mejores perspectivas técnicas

-¿Cómo operamos los tres valores más alcistas del Ibex 35?

contador