Thermomix, firma tecnológica de electrodomésticos, busca expansión en México

Esta empresa anunció que ampliará su presencia en el país con nuevas oficinas en diversas ciudades con potencial para sus negocios

  • Buscan conquistar a clase media
  • También estudian planes de financiamientos
Daniel Higa
Bolsamania | 02 sep, 2015 13:44

Thermomix, división del Grupo Vorwerk, estima abrir en los próximos cinco años oficinas en Guadalajara, Pachuca, Querétaro, Monterrey y Cancún, así lo informó Teresa Machado directora comercial de la empresa dedicada a tecnología para electrodomésticos en México.

Teresa Machado, consideró importante este incremento pese a la situación económica mundial y comentó que entre los objetivos de su expansión se encuentra “contar con más clientes, fuerza de ventas y la creación de nuevos empleos, así como llegar a la clase media del país”, que es un sector de mercado muy importante para sus producto.

"El objetivo es contar con oficinas que incluyan tiendas, esperamos pasar este año siete mil clientes con 143.5 millones de pesos y esperamos que en 2016 estemos por arriba de los 10 mil unidades vendidas", expuso.

Dentro de su plan de expansión, adelantó, buscarán alianzas con diversos bancos para crear estrategias de venta y así comercializar más productos como el Thermomix de Vorwerk, un robot de cocina que realiza funciones como cortar, mezclar, amasar, hervir y cocer al vapor, cuyo costo es de 20 mil 500 pesos.

Thermomix busca contar con más clientes, fuerza de ventas y la creación de nuevos empleos

"Estamos buscando más bancos o empresa de financiamiento para apoyarnos en este proceso", puntualizó.

Actualmente a través de su fuerza de ventas, es como se comercializan los productos, por lo que, con las nuevas instalaciones se dará a conocer aún más.

Teresa Machado, mencionó que con la apertura de las nuevas oficinas estiman crear mil empleos, así como 35 mil ventas por año, así como contar con más espacio para la comercialización.

Lea también:

La cerveza Tecate está tocando las puertas para ingresar al mercado español

contador

Más noticias

21:15 Santiago de Chile acogerá los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2027

22:09 Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq lidera las compras impulsado por Tesla

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,11%; S&P500:+0,02%; Nasdaq:+0,10%) este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía.

21:55 Automation Anywhere nombra a Tim McDonough director de marketing

21:51 Automation Anywhere nombra a Tim McDonough como director de marketing para impulsar la conciencia global y el crecimiento del líder en automatización impulsada por IA

21:28 Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

21:23 Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

20:43 CAIXABANK MASTER RENTA VARIABLE EUROPA, FI

20:43 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.

20:30 CAIXABANK BOLSA GESTION EURO, FI

20:30 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.

20:36 CGTN: el presidente Xi vuelve a enfatizar la estrategia de desarrollo de la región occidental de China

20:22 CAIXABANK BOLSA GESTION EUROPA, FI

20:22 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.