• La compañía ha rebajado el precio de entrada de los contratos
telefonica, alierta, junta, accionistas

Telefónica no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir atrayendo a nuevos clientes y prepara el 1 de octubre el lanzamiento de una nueva oferta de precios para móviles.

  • 3,959€
  • 1,18%

Dejando atrás las ofertas cruzadas con Movistar Fusión (fijo, móvil y televisión), la operadora española ha decidido centrarse en el segmento móvil donde pierde clientes mes a mes.

Pone en marcha cuatro tarifas Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43

Para ello, la empresa presidida por César Alierta ha rebajado el precio de entrada de los contratos a 11 euros mensuales y ha lanzado cuatro nuevas tarifas, Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43, que estarán disponibles a partir del miércoles.

Además, Movistar mejora su oferta de datos ampliando las franquicias desde 800 Mb en el nivel inferior hasta los 4 Gb incluidos en el contrato Vive 43.

ASÍ SON CADA UNA DE LAS TARIFAS AL DETALLE

- Vive 11: con esta tarifa los clientes disfrutarán de un único precio de 18,15 céntimos en sus llamadas nacionales, independientemente de la duración de la misma ya que el precio es 0 céntimos el minuto. Adicionalmente disponen de 800 MB de datos por una cuota de 11 euros al mes (IVA incluido). Además, los clientes de Movistar Fusión pueden contratar esta tarifa como línea adicional.

- Vive 22: es la modalidad más adecuada para aquellos que prefieran la tranquilidad de un bono de minutos para controlar el gasto y estar cubierto en su tráfico de datos: 200 minutos de llamadas nacionales y 1,1 GB de navegación por 22 euros al mes (IVA incluido).

- Vive 30: con llamadas de voz y envío de SMS ilimitados, además de 2GB de navegación por 30 euros al mes (IVA incluido), hacen que ésta sea la tarifa estrella para el uso de smartphone.

- Vive 43: incluye llamadas de voz ilimitadas, SMS ilimitados y 4GB de navegación. Además se completa con el servicio Multisim - permite hablar o navegar hasta en cuatros dispositivos simultáneamente, sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos- y 12 meses gratis del Servicio Nubico Premium (cuyo precio en el mercado es de 8,99 euros/mes), por 43 euros al mes (IVA incluido).

Lea además:

- Telefónica le hace la guerra a Slim en su propio terreno: estudia una alianza con Televisa

- Telefónica, a través de Movistar, reta a Vodafone: ofrece una fibra diez veces más rápida

contador