ep sucursalbanco santander 20190315090007
Sucursal del banco SantanderEUROPA PRESS - Archivo
4,512€
  • -0,033€
  • -0,73%

Santander ha nombrado a Tim Wennes como nuevo consejero delegado de su filial en Estados Unidos, según ha informado la entidad a la Comisión de Bolsa y Valores del país norteamericano (SEC, por sus siglas en inglés) al cierre de la sesión en Wall Street. Wennes sustituirá en el cargo a Scott Powell, que a partir de ahora será el nuevo jefe de operaciones de Wells Fargo, de acuerdo con la información de Reuters.

Este no ha sido el único movimiento que ha realizado Santander en su filial norteramericana. Powell también ejercía como consejero delegado de la filial de consumo Santander Consumer Holding, puesto en el que será sustituido por Mahesh Aditya, responsable de Riesgos de Santander US desde mayo del año pasado. Este puesto será ahora para Sarah Drwal.

Además, Ana Botín también ha decidido nombrar a Juan Carlos Álvarez como ha sido nombrado consejero de Santander Consumer USA. Este directivo, que lleva trabajando en el banco desde los años 90, se encargaba de la dirección financiera de Santander US y Santander Bank.

Noticias relacionadas

contador