sabadell logo
Banco Sabadell.
1,403€
  • -0,020€
  • -1,41%

Maria Teresa Garcia-Milà Lloveras, consejera externa de Banco Sabadell, presentó ayer su renuncia como miembro del Consejo de Administración del banco con efectos del día de la Junta General Ordinaria de Accionistas, prevista para el próximo 26 de marzo.

Para cubrir la vacante que deja en el Consejo de Administración de Banco Sabadell, se propondrá el nombramiento de Mireia Giné como nueva consejera independiente.

En carta dirigida a todos los miembros del consejo Garcia-Milà comunicó que, transcurridos 13 años desde su primer nombramiento y, en consecuencia, no ostentar la condición de independiente, desea favorecer la incorporación de un nuevo consejero independiente en la próxima Junta General.

Garcia-Milà seguirá vinculada con el grupo Banco Sabadell como presidenta de Sabadell Information Systems, S.A.U. (SABIS), la filial tecnológica del grupo.

Con el nombramiento de Ginés, el Consejo de Administración de Banco Sabadell presume de incorporar nuevos conocimientos sobre gobierno corporativo así como sobre las últimas tendencias tecnológicas del sector financiero, y contribuye al mantenimiento de la idoneidad colectiva del consejo y su diversidad de género.

Noticias relacionadas

contador