• 424,000$
  • 1,59%
MADRID, 16 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Ucrania vuelve a ser portada en todos los periódicos internacionales. Al margen del conflicto, la edición europea de Wall Street Journal recoge hoy el debilitamiento de Goldman Sachs en el trading de renta variable, la apuesta de Diageo por controlar la compañía india United Spirits y cómo los gestores de activos italianos se benefician del aumento de inversión.

El Financial Times, por su parte, concede gran protagonismo a la reforma bancaria de la Unión Europea. El rotativo británico también recoge en portada que Pekín recorta el suministro de crédito y que la ciudad de Bruselas prohíbe el uso de Uber, una aplicación móvil que conecta conductores particulares de automóviles con personas desconocidas para compartir los gastos del viaje.

Por último, la edición de hoy de Il Sole 24 Ore abre con el miedo de los mercados ante la amenaza de guerra en Ucrania. Recoge también la reforma bancaria europea y la condena por evasión fiscal a Silvio Berlusconi, que deberá prestar servicios sociales durante un año en un centro para ancianos.

M.M.
contador