• Hamilton y Grosa son las empresas encargadas de la logística del proyecto
  • Offshore Marine Services tiene representación en numerosas partes del mundo
Repsol_630px

La empresa Offshora Marine Services se está encargando de seleccionar desde Malta al personal que trabajará en los sondeos que Repsol quiere llevar a cabo en aguas de las Islas Canarias.

  • 15,050€
  • 1,11%

Leer más: Golpe para Repsol: la alemana RWE se retira del proyecto en Canarias

LAS SOLICITUDES SE TIENEN QUE ENVIAR A MALTA

Las personas interesadas en conseguir un empleo en este proyecto de la empresa española deberán enviar sus currículos a una dirección postal de la ciudad de Birkirkara, en el centro de la isla de Malta, según ha inforamdo el diario canario La Provincia.

Offshore Marine Services, que también cuenta con sedes en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Dubái y Reino Unido, ha difundido un mensaje en el que asegura que necesita marinos y pintores con experiencia para el inicio de los sondeos.

'SOLUCIONES GLOBALES EN REUISITOS DE MARINOS Y PERSONAL'

Además, la firma ha subrayado su capacidad para proporcionar "soluciones globales para las industrias del petróleo y del gas en cuanto a requisitos de marinos y personal".

De esta forma, no será Repsol la compañía encargada de buscar al personal. Esta tarea le corresponde finalmente a las dos empresas que se encargan de la logística del proyecto, que son Hamilton y Grosa.

Leer más:

- Repsol defiende la compatibilidad de las prospecciones con el turismo en Canarias

contador