• El banco aplica descuentos de hasta el 50%
  • Se incluyen pisos de segunda mano en toda España
  • La mayoría, en Valencia y Cataluña
vivienda, construccion, alquiler

Si está usted interesado en comprar una vivienda de segunda mano, Bankia acaba de lanzar una campaña para desprenderse de 5.000 inmuebles de este tipo a precios inferiores a 80.000 euros.

  • 1,784€
  • 2,65%

En nota de prensa, la entidad financiera explica que la oferta se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre, con descuentos que llegan hasta el 50% sobre el precio de venta anterior. La mayoría de los inmuebles están situados en Valencia y Cataluña, aunque hay casas en toda España.

La campaña de Bankia incluye 6.000 inmuebles y ha sido denominada “Pisoterapia fin de año”. Se comercializa a través de la red de oficinas de Bankia y de www.haya.es, el portal inmobiliario de Haya Real Estate, encargada de la comercialización de los inmuebles de la entidad financiera.

SELECCIÓN

“La selección de inmuebles incluye pisos en toda España. La tipología de los activos, todos ellos de segunda mano, es muy diversa y abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones”, explica Bankia.

“Por comunidades autónomas, la Comunidad Valenciana es la que cuenta con mayor oferta de vivienda, con 1.906 inmuebles; seguida de Cataluña, con 1.400; Andalucía, con 793; y Madrid, con 598”, añade la entidad.

Lee además:

Banco Sabadell se hace con 42.900 activos de Bankia, Banco Gallego y CEISS

Banco Sabadell ultima la transformación del fondo de inversión inmobiliaria de Solvia en una SOCIMI

contador