hipotecas casas dinero

Quabit ha acordado realizar una nueva ampliación de capital por aportaciones dinerarias con exclusión del derecho de suscripción preferente, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • 0,400€
  • -1,48%

"El pasado día 13 de febrero de 2015 Quabit procedió a poner en marcha por undécima vez la operativa de línea de capital (equity line) de conformidad con lo acordado con GEM Capital SAS y GEM Global Yield Fund, en virtud de contrato suscrito con ambas entidades el pasado día 21 de mayo de 2013, y que fue debidamente comunicado al mercado a través de la publicación de Hecho Relevante de fecha 22 de mayo de 2013", sostiene en el comunicado Quabit.

Lea también: Las inmobiliarias españolas, pendientes de una norma contable clave para sus balances

En virtud del citado contrato, la compañía tiene el derecho, pero no la obligación, de requerir de GEM que suscriba, a solicitud de Quabit, uno o varios aumentos del capital social por un importe global (capital más prima de emisión) de hasta un máximo de 90 millones de euros, durante un periodo de tres años a contar desde la fecha de su entrada en vigor.

Al amparo del contrato de línea de capital, Quabit puede efectuar en cualquier momento durante la vigencia del mismo notificaciones de suscripción de acciones (cada una de ellas referidas en adelante como Notificación de Suscripción) a GEM.

La operación tiene por finalidad que Quabit pueda seguir contando con un importante instrumento de financiación en el marco de una estructura flexible que le permita atender sus necesidades de capital.

Lee además:

Quabit inicia un proceso de colocación privada de su Socimi Bulwin Investments

Protagonistas de la mañana: Telefónica, Iberdrola, FCC, El Corte Inglés, Enagás, ACS...

contador