Estos son los principales titulares de la prensa económica, generalista y digital en España:

  • 3,420€
  • 2,33%

Cinco Días afirma que Aena debe fijar la OPV al precio medio para que se quede Ferrovial. Irán advierte de que el petróleo se dirige a los 25 dólares. Cepsa negocia la venta de parte de su negocio químico.

El Economista titula que Sacyr refinanciará su deuda sin tener que desinvertir en Repsol. BBVA apostará por el Bitcoin tras invertir en la plataforma Coinbase.

Aena vale más ahora: 8.225 millones de euros, destaca Expansión. Santander alcanza el 30% del crédito a coches.

El País afirma que Luis Bárcenas hace una colecta para pagar la fianza de 200.000 euros y salir de prisión. Susana Díaz no ha revelado a Sánchez su plan electoral. Juan Carlos Monedero admite que cobró 425.000 euros por asesorar a Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador. Leviatán, la película nominada a los Oscar que hace temblar al Kremlin. Las sospechas sobre la muerte del fiscal Nisman crecen en Argentina.

El Mundo cuenta que Susana Díaz maniobra para que Sánchez no llegue ni a las primarias. El abogado del Estado también acredita la caja B del PP. Si Syriza gana no pagaremos la deuda hasta que Grecia crezca, dice un asesor del partido griego.

La Razón titula que Susana Díaz comunica a Sánchez que las elecciones serán el 22 de marzo.

El Confidencial señala que los amigos de Luis Bárcenas no le dan dinero por miedo a ser investigados. Florentino Pérez negocia dar entrada a un fondo soberano chino en Saeta Renovables.

Los periodistas de TVE denuncian el régimen de provocación y miedo del PP, señala Público.

La periodista Ana Romero, especialista en Casa Real, ultima su fichaje por El País tras abandonar El Mundo, afirma VozPópuli.

Lee además:

La confesión de Cristiano Ronaldo sobre su ruptura con Irina Shayk

Claves bursátiles de la sesión: foro de Davos en Suiza y Actas del Banco de Inglaterra

contador