• Las dos chicas, favoritas para abandonar la casa
gran hermano

Llega una nueva expulsión en la noche de hoy de Gran Hermano. En esta ocasión, pese a que son tres las nominadas (Paula, Shaima o Yolanda) todo apunta a que serán o bien Paula o bien Shaima las que tendrán que abandonar la casa. Tras el anuncio, la participante abandonará la casa para analizar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

La nueva Gala de Gran Hermano ha sido lo más comentado de la noche en redes sociales, llegando a posicionarse como la tendencia número uno en España.

Además, la presentadora Luján Argüelles, que próximamente estrenará en Cuatro la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, será la encargada de introducir el reto de la inmunidad de esta noche en GH15, que podría dejar exenta de la nominación a una pareja en la nueva ronda que se celebrará con la mecánica habitual de la presente edición. Por su parte, Florentino Fernández, el Súper Maligno, será el encargado de trasladarles a los concursantes la nueva prueba semanal, que deberán superar si desean contar con un presupuesto para su manutención en la casa.

La gala ofrecerá además un amplio análisis de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia, como el acercamiento entre Azahara y Juanma; la discutida estrategia de Fran, no compartida por sus compañeros; y las novedades en la enemistad que viven Omar y Paula. A continuación, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en La casa en directo.

LEE ADEMÁS:

- Bronca en Gran Hermano 15 entre Omar y Paula: 'Le crujo el cuello'

- ¿Por qué triunfan los desnudos de Adán y Eva en la audiencia española?

contador