• El Comisionado de la NBA ha sido el encargado de nombrar al español para sustituir a su compañero
  • Los entrenadores no contaron con él para el partido, una decisión que no gustó a Gasol, quien la calificó de "injusta"
Pau Gasol

Pau Gasol disputará este fin de semana el "All Star Game" de la NBA. El español, descartado inicialmente, ocupará el lugar de su compañero Jimmy Butler, lesionado en la rodilla, en el banquillo de suplentes del Este en la que será su sexta presencia en una cita de este tipo.

Lea también: Nadal le echa una mano a Pau Gasol para subir en las votaciones para el All Star

El jugador de Sant Boi se quedó a solo 360 votos de haber sido titular, y al que los técnicos del Este no eligieron para el banquillo, encuentra ahora un sitio gracias a Adam Silver, el encargado de escoger a los jugadores para sustituir a los lesionados de última hora. Butler, compañero del de Sant Boi en los Bulls, se lesionó en la rodilla hace unos días, y no llegará a tiempo para el All Star, lo que permitirá a Pau disputar su sexto Partido de las Estrellas, donde será el único extranjero y el único jugador blanco sobre la cancha.

Es el único jugador extranjero entre los 24 elegidos

Gasol, había hecho méritos más que suficientes para estar en la cita donde se reúnen los mejores jugadores de la liga. El internacional español se quedó a 360 votos de ser titular. Y además, los entrenadores no contaron para el partido, una decisión que no gustó a Gasol, quien la calificó de "injusta".

GASOL ESTÁ LIDERANDO UN EQUIPO EN HORAS BAJAS

Pau Gasol sigue alargando su juventud y esta temporada promedia 17 puntos, 10,9 rebotes y 3,3 asistencias por partido en Chicago. Aunque su equipo parece no estar viviendo sus mejores momentos y, tras la lesión de Butler, y a pesar de que es un noticia positiva que Pau este en All Star, no es agradable que sea gracias a lesión de una pieza fundamental de su equipo.

Lee además:

Pau Gasol, premio al jugador más 'internacional' de la NBA

El último contrato espectacular en la NBA: 200 millones de dólares por cambiar de marca

La NBA llega a un acuerdo con 10 aerolíneas para retransmitir los partidos en pleno vuelo

contador