• Se trata de ideas efectivas que te permitirán tener unos ingresos de más a final de mes
dolares dolares

¿A quién no le gustaría contar con unos ingresos extra a final de mes? Tener algo más de dinero permite mejorar nuestra calidad de vida, por lo que no es de extrañar que cada vez sean más los que intentan conseguir un dinero extra. La tecnología permite que incluso se pueda hacer desde casa, así que apunta estas ocho ideas que te permitirán lograr este objetivo usando Internet.

Se trata de una serie de técnicas cuya efectividad está comprobada y que permiten, a cualquiera que se atreva a ponerlos en práctica, generar unos ingresos extra desde casa. Aparecen recogidas en la web como-ganar-dinero.es, que enseña los métodos que permiten aprovechar el avance de la tecnología en nuestro beneficio. Son los siguientes:

1- Crear un canal de YouTube

La plataforma cuenta con millones de visitantes cada día, por lo que no hay que despreciar su fuerza ni la capacidad de generar dinero que pone a nuestra disposición. Si tu canal tiene un nicho establecido y comunicas con un toque de creatividad e ingenio, es posible que con constancia y un poco de suerte consigas que tus vídeos se hagan virales y se beneficien de una buena estrategia de Adsense, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google.

2- Escribir un blog

La clave para ganar dinero con un blog es conseguir un nicho que tenga una demanda interesante, posicionarse con una buena estrategia SEO y lograr un marketing de contenidos

La clave para ganar dinero con un blog es conseguir un nicho que tenga una demanda interesante, posicionarse con una buena estrategia SEO y lograr un marketing de contenidos. Eso permitirá generar ingresos por publicidad online o Adsense. Aunque también hay otras posibilidades: usar el contenido como un canal de marketing para tu empresa o como un perfil profesional ayudándote a generar ingresos por tu actividad.

3- Vender productos en Ebay

Comercializar productos a través de tu propia tienda en Ebay es cada vez más fácil y hay mucha gente que logra ingresos continuos a través de este canal de comercialización. Buscar un buen nicho de mercado, aprovechar las tendencias y crear una buena reputación serán claves tanto para ganar dinero en Internet como para 'multiplicarlo' a través de este medio.

4- Crear una página web

Si tienes una página web o piensas crear una, podrás generar ingresos a través de enlaces publicitarios en tu contenido, links, programas de afiliados, programas de asociados, ventas de productos digitales de terceros, etc. Hay muchas alternativas y con la suma de todas ellas puedes tener una fuente de ingresos nada desdeñable.

Lea también: Los seis consejos de inversión de uno de los blogueros más leídos en Wall Street

5- Abrir una tienda online

Crear una tienda en Internet es cada vez más fácil, y actualmente existen existen plataformas que tienen plantillas y muchos recursos para hacer de esta labor un camino sencillo y de bajo coste para vender tus productos online.

6- Contestar encuestas

Existen muchos sitios en los que con un sencillo registro puedes participar contestando encuestas de diversos tipos de productos y servicios que van acorde con tu perfil. Si tienes tiempo para dedicar a esta tarea, podrás generar algunos ingresos extra.

Si te gusta la fotografía debes saber que hay mucha gente interesada en ellas

7- Vender fotos

Si te gusta la fotografía debes saber que hay mucha gente interesada en ellas. Hay portales en las que puedes subirlas y recibir dinero cada vez que alguien las baje. Cuanto más grande sea tu portafolio mayor será la probabilidad de generar ingresos.

8- Recibir emails

Se trata de una tendencia en boga. Existen empresas que al registrarte te envían emails publicitarios que debes abrir y explorar los vínculos que tienen. Al abrir en su totalidad cada email siguiendo las indicaciones se contabilizará en tu cuenta un ingreso que, pese a parecer poco en un principio, se irá acumulando. Obtendrás mejores resultados si te registras simultáneamente en varias compañías para obtener ingresos de todas las campañas en las que participes.

Lea además:

10 consejos para afrontar la vuelta al cole

10 consejos para ahorrar en la factura de la luz

Los mejores consejos para dormir en viajes de avión

contador