nestle-envisage-de-ceder-son-activite-us-de-confiserie
-
  • -
  • -

El grupo alimentario Nestlé ha confirmado que quiere aumentar las ventas en alrededor de un 3% este año después de informar de que la mejora del comercio en Norteamérica y del área de nutrición infantil ha impulsado las ventas del tercer trimestre.

Las ventas orgánicas de Nestlé aumentaron un 2,9% en el tercer trimestre, en línea con las previsiones de los analistas de Reuters. En los nueve primeros meses del año se incrementaron un 2,8%.

"Estamos empezando a ver un mayor impulso en Norteamérica y en nuestro área de nutrición infantil a nivel mundial. Nuestro negocio en China siguió creciendo a un ritmo de un sólo dígito", dijo el director ejecutivo, Mark Schneider.

El fabricante de tabletas de chocolate KitKat y café instantáneo Nescafé también anunció que Wan Ling Martello, actual jefe de la zona Asia Oceanía África Subsahariana (AOA) de la compañía, dejaría la compañía y sería reemplazado el 1 de enero por Chris Johnson, actual jefe de recursos humanos y servicios empresariales del grupo.

Martello, que fue director financiero antes de hacerse cargo de la zona AOA, fue uno de los candidatos potenciales para asumir el cargo de CEO en Nestlé antes de que se nombrara hace dos años a Mark Schneider.

Noticias relacionadas

contador