mercados

Natraceutical acaba de comunicar a la CNMV la convocatoria de junta general de accionistas (JGA) los días 24 y 25 de octubre, a las 12 horas, en la bolsa de Valencia.

  • 2,540€
  • 0,79%

Leer también: Fuerte aumento de las pérdidas de Natra

Como primer punto del orden del día se tratará la aprobación del balance a cierre de diciembre de 2013 auditado por PriceWaterhouse Coopers y aprobado por la junta del 30 de junio, como balance de fusión.

Por otra parte, se someterá a votación el “proyecto común de fusión por absorción de Laboratorio Reig Jofre por parte de Natraceutical, aprobado por los consejos de administración de ambas compañías el 26 de junio”.

Leer también: Consultorio de análisis técnico: Ezentis, Natraceutical, Santander, Banco Popular, bajo la lupa

Asimismo, se aprobará, en su caso, el aumento de capital previsto en dicho proyecto de fusión; la admisión a cotización de las nuevas acciones en las bolsas de Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia; la modificación del artículo primero de los estatutos sociales relativo a la denominación y régimen jurídico; del artículo segundo de los estatutos sociales relativo al objeto social; y del artículo cuarto de los estatutos sociales relativo al domicilio social; del texto refundido de los estatutos sociales.

Finalmente, se decidirá el “cese, renuncia, reelección y/o nombramiento, en su caso, de consejeros” y la fijación del número de miembros del consejo de administración en nueve.

contador