• Uno de los fugitivos ya ha sido detenido
  • Está condenado a cadena perpetua sin libertad condicional
T J Lane Ohio tiroteo 2012 630px

El estudiante Thomas T. J. Lane, que cumplía condena por un tiroteo en un instituto que se saldó con tres muertes ha huido del centro penitenciario Correccional Allen, en el estado de Ohaio, junto a otros dos reos, de los que uno ya ha sido detenido.

OPERATIVO DE BÚSQUEDA EN BOSQUES Y ÁREAS RESIDENCIALES

La Policía ha informado de que la fuga se habría producido alas 19.45 horas (hora local) en una cárcel del municipio de Lima. Además, las autoridades estatales han señalado que se ha establecido un operativo de búsqueda en áreas próximas a la prisión, a 80 km al sur de la ciudad de Toledo, según ha informado el rotativo estadounidense USA Today.

En el operativo, se rastrearán bosques y zonas residenciales para dar también con el preso Clifford Opperud, varón de 45 años que cumplía condena por robo agravado y secuestro.

GESTOS OBSECENOS A LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS

Por otro lado, T. J. Lane respondió con una sonrisa al veredicto del juez que le condenaba a cadena perpetua sin libertad condicional, en marzo de 2013. Además, el joven, que realizó varios gestos obscenos contra los familiares de las víctimas, llevaba puesta una camiseta en la que se leía la palabra "asesino".

Leer más:

- El tribunal absuelve a Pistorius por la muerte de su novia

- Suspendida la entrada en la cárcel de Carlos Fabra mientras se tramita el indulto

contador