• También se publicará el IPC de marzo en Estados Unidos
actas fed reserva federal portada

Este miércoles 11 de abril, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicará la estadística de transmisiones de derechos de la propiedad, en la que se incluyen los datos de compraventa de viviendas. Además, se conocerán las cifras de transporte de viajeros.

Más allá de España, habrá reunión del Banco Central Europeo (BCE) de política no monetaria y el presidente del organismo, Mario Draghi, hará declaraciones.

Mientras tanto, en Italia se publicarán las ventas minoristas de febrero, en Portugal se conocerá el índice de precios al consumo (IPC) de marzo y en Reino Unido se publicará la producción manufacturera y la balanza comercial.

En Estados Unidos, se publicará el IPC de marzo, los inventarios de petróleo y el balance presupuestario federal. Además, se conocerán las actas de la última reunión de la Reserva Federal.

Por último, en China también se publicará el IPC, así como los precios al productor (IPP).

ECONOMÍA

España: estadística de transmisiones de derechos de la propiedad (09:00h), cifras de transporte de viajeros (09:00h).

Eurozona: reunión del BCE de política no monetaria (08:00h) y declaraciones de Mario Draghi, presidente del BCE (13:00h).

Italia: ventas minoristas de febrero (10:00h).

Reino Unido: producción manufacturera de febrero (10:30h) y balanza comercial de febrero (10:30h).

Portugal: IPC de marzo (12:00h).

EEUU: IPC subyacente de marzo (14:30h), inventarios de petróleo crudo de la AIE (16:30h), balance presupuestario federal y actas de la reunión del FOMC (20:00h).

China: índice de precios al consumo (IPC) de marzo e índice de precios al productor (IPP) de marzo (03:30h).

Noticias relacionadas

contador