• A lo largo de la próxima semana, saldrán a la luz diversas referencias macroeconómicas, entre las que destacan las actas de la Reserva Federal de Estados Unidos
cbalemania8 short
Bandera de Alemania (imagen recurso).

En la jornada de este lunes, 9 de abril, los inversores contarán con pocas referencias de macroeconomía en las que centrar su atención. No obstante, las pocas que se conocerán serán relevantes.

Por ejemplo, la balanza comercial (exportaciones e importaciones) de Alemania en el pasado mes de febrero. También se publicará la confianza del inversor en la Zona Euroa - Sentix.

Pero que el primer día de la semana venga con pocas referencias no implica que los días venideros también lo hagan. Más bien, todo lo contrario. A lo largo de los sietes días se conocerán Índices de Precios al Consumo (IPC) de distintas partes del mundo, así como producciones industriales de distintos países y más balanzas comerciales.

No obstante, la referencia claves de la semana probablemente sea la publicación de las actas de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) el miércoles, 11 de abril, a las 20 horas (horario de la España peninsular).

ECONOMÍA

- Alemania: balanza comercial, exportaciones, importaciones (8:00h).

- Eurozona: confianza del inversor Sentix (10:30h).

Noticias relacionadas

contador