ep inmobiliria colonial logo
eps

Jornada tranquila para la macroeconomía la del próximo lunes 26 de febrero. En España, el mercado estará pendiente de una nueva avalancha de resultados empresariales. Colonial, Sacyr, Gestamp, Abengoa, Corporación Financiera Alba y Faes Farma arrancarán la semana y publicarán sus cuentas trimestrales este lunes.

  • 5,120€
  • -0,10%
  • 3,130€
  • 0,64%

Más allá de España, el lunes en Reino Unido se conocerá el índice Nationwide de precios de vivienda, y en Estados Unidos se publicarán las ventas de viviendas nuevas de enero.

De cara a la próxima semana, el martes 27 de febrero se publicará el Índice de Precios al Consumo (IPC) en España y en Alemania. El miércoles 28 se conocerá el PIB del cuarto trimestre en EEUU. En España, el dato del PIB trimestral se publicará el jueves 1 de marzo, así como el PMI manufacturero en las principales economías del mundo. Por último, el viernes habrá cifras de paro en España y en Estados Unidos.

En cuanto a empresas, durante la semana seguirán las publicaciones de resultados: Acciona, Técnicas Reunidas, Indra, Mediaset y Meliá (martes 27) y también Grifols, Endesa, Acerinox, Aena, Repsol, Amadeus, Merlin, Ferrovial, Viscofan, Atresmedia, ACS y NH (miércoles 28).

ECONOMÍA

Reino Unido: índice Nationwide de precios de vivienda (08:00h).

EEUU: ventas de viviendas nuevas de enero (16:00h).

EMPRESAS

España: resultados de Colonial, Sacyr, Abengoa, Gestamp, Corporación Financiera Alba y Faes Farma. Europac paga dividendo de 0,1250 euros por acción.

Noticias relacionadas

contador