• La nueva organización se adapta al plan comercial y pretende potenciar la actividad minorista y diversificar las relaciones con los clientes
menendez casjas
Manuel Menéndez, consejero delegado de LiberbankArchivo / EP
0,283€
  • 0,005€
  • 1,72%

Liberbank ha reorganizado la estructura de su red comercial, simplificando su organización, potenciando la presencia en los territorios de origen de la entidad y fortaleciendo las líneas estratégicas de negocio, como ahorro-inversión (fondos, principalmente) y seguros y micro pymes y autónomos.

La nueva estructura se adapta a la ejecución del plan comercial puesto en marcha en 2016, tanto en la nueva especialización y diseño de las oficinas como en la creación y extensión de la red de agentes financieros.

La red comercial de Liberbank se divide ahora en cinco Direcciones Territoriales, una por cada región de origen (Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura) y una para el denominado territorio de expansión, que abarca principalmente la red de oficina en Madrid, Levante, Andalucía y Cataluña.

El segundo nivel de la red comercial son las Direcciones Regionales, un total de 22, que a su vez agrupan a las Unidades de Gestión Comercial (UGC) y a las oficinas y sucursales. El conjunto de la red comercial depende de la Subdirección General de Banca Comercial, que forma parte de la Dirección General de Negocio, en la que también se integra Banca de Empresas y Estrategia Comercial y la Subdirección General de Negocios Estratégicos y Alianzas.

Noticias relacionadas

contador