• En el plano macroeconómico, habrá pocas referencias este viernes
cellnex portada buena
Cellnex.
31,060€
  • -0,780€
  • -2,45%

La jornada de este viernes, 16 de febrero, traerá nuevas referencias interesantes para los inversores, aunque no tantas como en días pasados. De hecho, la más relevante vendrá de la mano de una empresa cotizada en el Ibex 35, Cellnex Telecom, que presentará sus resultados anuales del pasado año 2017.

De esta manera, otras compañías que rendirán cuentas ante el mercado, aunque en su caso fuera de España, serán la aerolínea Air France- KLM y Danone, entre otras. En cambio, entre todas destaca la gigante estadounidense Coca-Cola Company, que anunciará sus cuentas antes de la apertura de Wall Street.

En lo que respecta al plano macroeconómico, las referencias de este viernes no son realmente relevantes. A pesar de ello, cabe mencionar que se conocerá el índice de precios de importación en Estados Unidos, así como sus permisos de construcción y las viviendas nuevas del país.

Por último, cabe recordar que gran parte de las bolsas asiáticas permanecerán cerradas con motivo de la celebración del Año Nuevo Lunar.

ECONOMÍA

- Estados Unidos: índice de precios de importación, permisos de construcción y viviendas nuevas (14:30h).

EMPRESAS

- España: presentación de resultados de Cellnex Telecom.

- Estados Unidos: presentación de resultados de Coca-Cola Company.

- Francia: presentación de resultados de Air France - KLM y Danone.

Noticias relacionadas

contador