bitcoin numeros portada

Promocionado

Las criptodivisas han vivido en 2017 un año de récord. El bitcoin, la moneda virtual de mayor tamaño según la capitalización, ha centrado todos los focos y ha servido de reclamo para muchos inversores. eToro ofrece a sus usuarios la posibilidad de invertir en esta divisa e incorporarla a su cartera.

El bitcoin fue concebido en 2009 y es una de las muchas y variadas divisas virtuales que utilizan la tecnología blockchain para desarrollar un método de pago alternativo y descentralizado a las monedas físicas convencionales que cuentan con el respaldo de un banco central. El creador del bitcoin es Satoshi Nakamoto. Salvo su pseudónimo no se conoce mucho más de él pero la cotización de la criptomoneda actualmente le convertiría en uno de los más ricos del mundo.

Al contrario que las monedas físicas, el bitcoin es una moneda limitada. Sus creadores la diseñaron con el límite de que en el mercado sólo pueda haber 21 millones de bitcoins. Otro de los aspectos diferenciales a las monedas físicas es que facilita el pago anónimo en cualquier clase de transacciones, es inmediato y es muy difícil de rastrear.

El crecimiento exponencial durante el último año ha lanzado a millones de personas a descubrir estrategias para invertir en bitcoin. Gracias a la red social de trading número 1 del mundo eToro*, sus miembros podrán conocer la mejor manera de invertir en esta y otras criptomonedas. Otros usuarios más expertos en estos activos podrán asesorar al inversor que también podrán optar por clonar sus posiciones automáticamente gracias a la tecnología de la plataforma de eToro.

Los más de 6 millones de usuarios que forman la comunidad de eToro pueden compartir y debatir sus estrategias de inversión, así como seguir a los mejores traders, los denominados ‘Popular Investor’, u optar por clonar una cartera sectorial diseñada y gestionada por eToro.

Además los nuevos usuarios de la comunidad tienen la ventaja de recibir una cartera virtual de 100.000 dólares con los que poner a prueba sus estrategias de inversión y las de otros usuarios o CopyPortfolios, las carteras sectoriales diseñadas por la plataforma.

*Las criptomonedas pueden fluctuar ampliamente en los precios y, por tanto, no son apropiadas para todos los inversores. Las criptomonedas comerciales no están supervisadas por ningún marco regulatorio de la UE. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. El historial comercial presentado es de menos de 5 años y puede no ser suficiente como base para la decisión de inversión. Tu capital está en riesgo.

contador