cbalemaniafabrica
Este martes se publicará el índice IFO de clima de negocio en Alemania.

Jornada tranquila en la publicación de datos macroeconómicos a la espera de lo que suceda en Estados Unidos con respecto a la reforma fiscal de Donald Trump. El número dos de los republicanos en el Senado, John Cornyn, ya señaló que este martes se podría aprobar la reforma acordada por ambas cámaras.

A su vez, en Estados Unidos este martes se conocerá el número de viviendas iniciadas en noviembre y las cifras de permisos de construcción, así como la balanza por cuenta corriente del tercer trimestre y el índice Redbook de ventas minoristas de diciembre.

Mientras tanto, en la Eurozona se publicarán los costes laborales correspondientes al tercer trimestre y los datos de producción del sector de la construcción del mes de octubre. Además, en Alemania se conocerá el índice IFO de clima de negocio y expectativas del mes de diciembre.

ECONOMÍA

Alemania: índice IFO de clima de negocio y expectativas del mes de diciembre (09:00h).

Eurozona: costes laborales del tercer trimestre y datos de de producción del la construcción del mes de octubre (11:00h).

EEUU: inicios de viviendas de noviembre y cifras de permisos de construcción (14:30h), balanza por cuenta corriente (14:30h) e índice Redbook de ventas minoristas de diciembre (14:55h).

Noticias relacionadas

contador